FAITH KIPYEGON GANA LOS 1,500 METROS PLANOS FEMENIL LONDRES 2017

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

La campeona olímpica Faith Kipyegon, confirmó su reinado liderando la prueba en el Mundial de Atletismo Londres 2017 con un tiempo de 4 minutos, 2 segundos y 59 centésimas.

La campeona olímpica de 1500 metros, añadió este lunes a su palmarés el oro en esta distancia, tras imponerse en la final celebrada en el Estadio Olímpico de Londres.

En una fantástica carrera que no se decidió hasta la recta final, Kipyegon venció con un crono de 4:02.59, superando a la estadounidense Jennifer Simpson (4:02.76) y a la sudafricana Caster Semenya, especialista de los 800 m (4:02.90).

La hasta ahora campeona, la etíope Genzebe Dibaba, finalizó en 12ª posición y última, a más de cuatro segundos de la ganadora.

Laura Muir, una de las dos británicas presentes en la final, tomó la cabeza al principio y bajó de los 65 segundos en la primera vuelta, acompañada constantemente por Kipyegon.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*