FABIOLA CORONA CONSIGUE SEGUNDO LUGAR EN XTERRA MÉXICO 2017

Crédito: Facebook Fabiola Corona
- en Noticias

El XTERRA México 2017 en Tapalpa, Jalisco, México tuvo un lleno total con un gran evento al contar con grandes triatletas como los estadounidenses Josiah Middaugh y Suzie Snyder.

Para Middaugh y Snyder, ha sido un gran año en territorio mexicano al conseguir su segundo podium, siendo los campeones panamericanos actuales del Campeonato XTERRA.

Crédito: Facebook Fabiola Corona
Crédito: Facebook Fabiola Corona

Con una gran ventaja sobre Paco Serrano, que llego segundo, Middaugh demostro su condición para llegar en un crono de 2:25:28, dejando atrás a Kiran McPherson en tercero haciendo el split más rápido en la competencia.

Mientra que la rama femenil Snyder con un crono de 3:00:07 ganando la competencia, esta defenciendo el título de XTERRA Pan America Tour, dejando en segundo lugar a la mexicana, triatleta ex olímpica, Fabiola Corona, que durante gran parte de la competencia liderió en la bicicleta de montaña, dejando ver su gran nivel competitivo para conseguir grandes resultados, en horabuena Fabiola; por otro lado la francesa Morgan Riou, consiguió la tercera plaza en el XTERRA México 2017.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*