GRAN SORPRESA NÓRDICA WARHOLM GANA LOS 400 METROS CON VALLAS LONDRES 2017

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El noruego Karsten Warholm dio la sorpresa y se convirtió en el nuevo campeón del mundo de los 400 metros con vallas tras imponerse en la final de esta disciplina, disputada bajo la lluvia este pasado miércoles en el Campeonato Mundial de Atletismo Londres 2017.

El joven nórdico, de 21 años, se impuso con un tiempo de 48.35, mientras que la plata fue para el turco Yasmani Copello (48.49) y el bronce para el estadounidense Kerron Clement (48.52), oro olímpico en Río 2016 y doble campeón del mundo.

El dominicano Juander Santos, el único latinoamericano en la final, con excepción del cubano nacionalizado turco Copello, terminó en sexta posición (49.04).

Yasmani Copello, de 30 años, era uno de los favoritos tras haber sido bronce olímpico el año pasado en Río de Janeiro y campeón de Europa con su nuevo país. Además de sexto clasificado en el Mundial de Pekín 2015.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*