ASICSTRIALS PRESENTO LA ESTRELLA DE LA RESISTENCIA EN TIDE OF SUI: GEL KAYANO 24

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El pasado 6 de agosto, se llevó a cabo el tercer y penúltimo evento del serial ASICSTRIALS, TIDE OF SUI fue un reto de resistencia. En donde 300 corredores, despertaron su espíritu guerrero y desafiante recorriendo 16 kilómetros en el Nevado de Toluca, Estado de México.

 El primer lugar en cada una de las categorías fue:

 Femenil: Yenni Susano Bermudes

Varonil: Jorge Peres

Durante este circuito deportivo, ASICS marca diferencia una vez más al presentar la nueva versión de su calzado legendario GEL-KAYANO 24®con nuevas cualidades técnicas hechas para deportistas que buscan mejorar sus tiempos a través de una excelente amortiguación, soporte, estabilidad y comodidad en  carreras de larga distancia.

Las cualidades técnicas que lo hacen un calzado estrella por excelencia son:

  •  GEL: Sistema de amortiguación preciso con GEL de alta tecnología, para dar apoyo donde más lo necesitas.
  • FlyteFoam: Entresuela 55% más ligera, contiene fibras orgánicas que ayudan a recuperar su forma original, para lograr amortiguación perfecta y mayor durabilidad durante la carrera.
  • MetaClutchPermite un agarre y seguridad máxima del talón en cada pisada, gracias a su exoesqueleto envolviendo de lado a lado el talón de cada corredor. Esta tecnología fue incluida por primera vez con MetaRun en 2016.
  • DUOMAX: Sistema de soporte dinámico para mantener la estabilidad desde los primeros pasos hasta el último kilómetro de la carrera.

Cada cambio en nuestro calzado está hecho para que los deportistas evolucionen en sus objetivos y metas día a día.

 ¡Comienza a prepararte para poner a prueba tu agilidad y fortaleza mental para el último reto del serial ASICSTRIALS, POWER OF CHI, que se llevará a cabo en la noche del 11 de noviembre de 2017!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*