JAIME GONZÁLEZ PRESENTE EN LA COPA DEL MUNDO DE YUCATÁN 2017

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El veracruzano Jaime González volverá a la actividad internacional en la Copa del Mundo de Yucatán a celebrarse este sábado.

González Buganza es parte del basto equipo nacional que verá acción en este evento de talla mundial programado para el sábado 12 de agosto iniciando a las 16:00 horas las mujeres y 17:45 los varones.

El cordobés de 22 años, es un joven prospecto de este deporte en nuestro país que va adquiriendo cada vez más experiencia internacional. En este 2017, Jaime ha tenido fogueo en Europa y vuelve a México para continuar con su preparación y temporada competitiva.

En su estancia en el viejo continente, destaca el resultado de la Copa europea de duatlón en Soria, España, en la que se ubicó en el octavo lugar o la Copa Continental de Portugal donde finalizó en el sitio 24.

La competencia de la Copa del Mundo de Yucatán está programada en la distancia sprint arrancando en las playas de Puerto Progreso y finalizando en Mérida.

Competirán por México cuatro de los cinco triatletas olímpicos en Río 2016 e importantes exponentes del triatlón mundial como los estadounidenses Kevin Mcdowell, medallista de plata en Toronto 2015 y Summer Cook, ya campeona de Series Mundiales.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*