SALLY PEARSON GANA LOS 100 METROS CON VALLAS FEMENIL LONDRES 2017

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

La australiana Sally Pearson, que había ganado los 100 metros con vallas en el Mundial de Daegu 2011, logró este sábado su segundo título en la especialidad seis años después, en Londres 2017.

Pearson, de 30 años, que fue campeona olímpica en esta misma pista de Londres en los Juegos de 2012 y plata en el Mundial de Rusia 2013, no había vuelto al primer plano debido a diversas lesiones.

La australiana ganó la prueba con un tiempo de 12.59, mientras que la plata fue para la estadounidense Dawn Harper Nelson (12.63) y el bronce lo consiguió la alemana Pamela Dutkiewicz (12.72).

«He estado trabajando muy duro. Ha sido un gran esfuerzo volver tras las lesiones, pero en este momento no quiero pensar en eso y solo celebrar esta victoria con mi familia. Me parece algo irreal», afirmó la australiana.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*