GRAN PARTICIPACIÓN DE VERATRIX AR COPA DEL MUNDO YUCATÁN 2017

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Destacada participación de los integrantes de Veratrix Alto Rendimiento en la Copa del Mundo Yucatán 2017 consiguiendo tres top 10.

El evento se desarrolló el calor extremo de Puerto Progreso este sábado por la tarde y reunió a casi 100 triatletas en ambas ramas de México y el Mundo.

Éder Mejía se ubicó en el sexto sitio después de una intensa prueba en la distancia sprint donde todo se definió en la carrera a pie; Mejia Muñoz tuvo un tiempo de 00:55:26 mientras que Rodrigo González fue octavo con 00:55:36 y el cordobés Jaime González fue 29 con 00:57:17.

La prueba varonil fue para los mexicanos Irving Pérez en primer lugar y César Saracho en segundo; el alemán Maximilian Scwertz fue tercero.

En la rama femenil, Claudia Rivas fue  la mejor mexicana de la competencia al colocarse en el séptimo puesto con 1:01:43. Esta es la segunda competencia de Rivas tras un receso obligatorio por lesión y poco a poco va retomando su gran nivel.

El pódium femenil estuvo conformado por las estadounidenses Summer Cook y Lindsey Jerdonek, primero y segundo lugar respectivamente y la austriaca Lisa Perterer.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*