JUAN LUIS BARRIOS SE DISCULPA POR EL MARATONCDMX Y SIGUE TRABAJANDO RUMBO TOKIO 2020

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El corredor mexicano Juan Luis Barrios Nieves tuvo el podio a escasos metros de obtener el tercer lugar del XXXV Maratón de la Ciudad de México 2017, arrebatándoselo Rodgers Ondati.

El vencedor del Maratón fue el etíope Fikadu Kedebe con un crono de 2:17:27, mientras que de Bahréin, Isaac Korir Kedikpou llego en segundo lugar con un crono de 2:17:35.

A Juan Luis Barrios ya ingresando en el tunel del Estadio Olímpico Universitario lo rebaso el keniata Rodgers Ondati para que al salir del tunel faltando 195 metros, se quedara al final con el tercer sitio del Maratón de la Ciudad de México con un crono de 2:18:19, mientras que Barrios quedaba en la cuarta posición con 2:18:26.

Barrios dejo ver que se sentía triste por no haber conseguido un  podio para México, el mismo señala que «quedo debiendo» a la afición mexicana.

“No puedo ocultar la tristeza que tengo por no darle la afición mexicana el podio. Muchos creían que no llegaba ni al kilómetro 35 y superé esa expectativa. Quedo debiendo, agradezco muchísimo todo el apoyo en el recorrido. No es un resultado que merme las ganas que tengo por representar a mí país, lo seguiré haciendo con la cabalidad que siempre lo he intentado hacer, vienen centroamericanos, panamericanos y lo principal es llegar a Tokio 2020”, señaló el atleta al finalizar el maratón.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*