HAYDEN HAWKS Y CLARE GALLAGHER GANA LA CCC 2017 UTMB

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Los ganadores de la CCC (Courmayeur, Champex y Chamonix) de 101 kilómetros con 6,100 metros de desnivel postivo fueron los estadounidenses Hayden Hawks y Clare Gallagher en la edición 2017.

Clare Gallagher se coloco a la cabeza casi al final de la competencia dejando por algunos kilómetros a sus rivales, dejando en el segundo sitio a Maite Maiora y Laia Cañes en tercer lugar. Gallagher realizó la prueba en un crono de 12 horas, 13 minutos y 57 segundos.

Maiora quizo darle batalla a Gallagher, pero al ver que no podía dejarla atrás, dejo que Gallagher tomara la delantera para que se enfilara hacia la meta, llegando Maite en un crono de 12 horas, 26 minutos y 41 segundos, dejando con un crono de 12 horas, 47 minutos y 39 segundos a Cañes quien consiguió al igual dicho sitio en el 2015.

Foto: UTMB

Mientras que en la rama varonil, Hayden Hawks se pudo colocar a la delantera junto con el francés Ludovic Pommeret, en la subida al Grand Col Ferret en el kilómetros 31, pero en el descenso Hawks, elevo las alas y volo hasta la meta; por otro lado el polaco Marcin Swierc inclusive pudo rebasar al francés para posicionarse del segundo lugar.

Hayden Hawks llego en un crono de 10 horas, 24 minutos y 30 segundos, Marcin Swierc finalizó segundo con un crono de 10 horas, 42 minutos y 49 segundos y Ludovic Pommeret, tercero con un crono de 10 horas, 50 minutos y 47 segundos.

Foto: UTMB

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*