MICHEL LANNE Y MIMMI KOTKA GANA LA TDS 2017 UTMB

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Michel Lanne y Mimmi Kotka, se consagraron como campeones absolutos en la TDS (Sur Les Traces Des Duls De Savoie) de 119 kilómetros y 7,200 metros de desnivel positivo, con salida en  Courmayeur y con un tiempo límite de 33 horas.

El francés Michel Lanne domino de principio a fin la competencia, teniendo el liderado de la carrera desde el kilómetro 16 y cruzando la menta en un crono de 14 horas, 33 minutos y 09 segundos. Así mismo sus compatriotas Antoine Guillon y Silvain Camus ganaron el segundo y tercer lugar respectivamente.

En la rama femenil la sueca Mimmi Kotka, tuvo una competencia dominante tomando ventaja sobre sus rivales. Ganando con un crono de 15 horas, 47 minutos y 07 segundos, con el antecedente de haber ganado este mismo año los 80k del Maratón del Mont Blanc. El podio lo completo la francesa Maud Gobert con un crono de 18 horas, 11 minutos y 54 segundos en el segundo lugar y la húngara Ildiko Wermescher con un cruno de 18 horas, 20 minutos y 05 segundos para el tercer lugar.

Foto: UTMB

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*