1ER. RECONOCIMIENTO DE RUTA 5 Y 10K, 3ER. CARRERA NUESTRA CAPITAL 2017

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Más de 60 corredores realizaron este domingo el primer reconocimiento de ruta 5 y 10 K de la Carrera Nuestra Capital 2017, para que conozcan la ruta y las autoridades realicen los ajustes logísticos necesarios para el evento atlético a celebrarse el domingo 24 de septiembre.

El titular del Comité Municipal del Deporte (COMUDE), Jesús Díaz Muñoz, informó que en esta tercera edición de la Carrera, los participantes recorrerán las principales Avenidas de la ciudad entre ellas, Avenida Xalapa, Ávila Camacho, la zona universitaria, el Estadio Xalapeño, el puente Juventud, Los Lagos y la zona centro, hasta llegar al palacio municipal.

Foto: COMUDE Xalapa

La justa deportiva se realizará el próximo domingo 24 de septiembre y tendrá como salida la Avenida Adolfo Ruiz Cortines, a la altura de Sefiplan, y como meta el palacio municipal de la calle de Enríquez. La ruta 10K también incluye la zona universitaria.

Participan las categorías:

  • 10K en ambas ramas (Varonil y Femenil)
  • Abierta (hasta 39 años)
  • Master (40 a 49 años)
  • Veteranos (50 a 59 años)
  • Veteranos Plus (60 años en adelante)
  • Categoría 5K en ambas ramas (Varonil y Femenil), Abierta de 14 años en adelante.

Las inscripciones continúan abiertas en el Parque Deportivo Colón (González Bocanegra, entre Ciprés y Jorge Serrano, Centro), y en el Centro Recreativo Xalapeño (Xalapeños Ilustres esquina Insurgentes, Centro), así como en la página de tiempo oficial: www.tiempooficial.com. La entrega de paquetes será el sábado 23 de septiembre en bajos de palacio municipal.

Foto: COMUDE Xalapa
Foto: COMUDE Xalapa

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*