RAMOS HERRERA CAMPEÓN DEL GRAND PRIX DE FRANCIA EN DUATLÓN

- en Noticias

El duatleta veracruzano Ramos Herrera Zavaleta, tuvo una excelente participación en el Grand Prix de Francia perteneciente a la Federación Francesa de Triatlón, coronándose con su equipo Montlucon Triathlon.

El triunfo de Herrera y su equipo, les valió a poder ascender a la primera división de la especialidad para la próxima temporada en la categoría D-2, la diferencia de este circuito es sobre lo largo de la distancia a recorrer, pero Ramos Herrera se mantendrá en el mismo nivel de competencia.

Previamente Ramos Herrera logró el quinto lugar en el Campeonato Mundial de Largas Distancias de Duatlón en la categoría de 30-35 años, realizando 10 kilómetros corriendo, 150 rodando y 30 kilómetros corriendo, en un terreno cross country, adaptándose al terreno trail, ya que no tenia conocimiento que se hará en dicha superficie.

Así mismo confirmo el peroteño que tendrá una carrera ciclista de 60 kilómetros el próximo fin de semana, retornando el 21 de septiembre a tierras veracruzanas para seguir obteniendo mayores resultados deportivos.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*