ANNE VAN VLEUTEN UN ÍCONO DEL CICLISMO MUNDIAL

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345
Por: Manolo Manterola
Vaya coraje el demostrado por Anne Van Vleuten, momento icónico de lucha personal, en donde trajo al día la imagen de Rio 2016, tirada por minutos en la cuneta con la columna partida en tres, sin que ninguna ayuda médica llegara pronto. A partir de ahí decidió que que iba a ser campeona del Mundo.
A partir de ese momento no iba a descansar hasta borrar ese fantasma de desolación, de tristeza, de dolor. Hoy la holandesa se lleva la de oro en la contrarreloj de Bergen 2017, cuando ni siquiera estaba considerada entre las favoritas y partir en el número 20.
Hoy se rompieron meses de esfuerzo y lágrimas para convertirlas en brincos de felicidad en la meta ya con la de oro conseguida. Hoy le toca estar hasta arriba en esta historia, donde la caída que la llevó al fondo, hace más hermosa su victoria para disfrutarla brincando como niña con regalos en navidad.

En el podium de honor se le sumaron su compatriota Van der Breggen y la Australiana Katrin Garfoot con la de bronce. En el otro lado de la moneda, apenas hoy tocó ver las fotos de las heridas de la inglesa Lauren Dolan, quién pasó su cumpleaños 18 en el hospital por revisión debido a una caída realmente de terror. (Foto dedicada a CR7 y demás futbolistas).

En Chavitos junior el Inglés Pidcock vence por 12 segundos al italiano Puppio y al polaco Maciejuk.

Nuestros compatriotas en ambas disciplinas, pues bravo por las ganas pero no más no. Sin fogueo nunca se va a hacer nada. Señora, deje trabajar y ya váyase a casa con todo y marido.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*