ENTREGA DE PAQUETES 3ERA. CARRERA NUESTRA CAPITAL XL 2017

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Todo se encuentra listo para que el próximo domingo 24 de septiembre, a las 08:00 horas se lleve a cabo la tercera edición de la Carrera Nuestra Capital XL 5K y 10K 2017, en la que se espera una participación de más de mil corredores de Xalapa y la región.

Los competidores podrán recibir su kit en la entrega de paquetes que se realizará este sábado 23 de septiembre, de las 10:00 a.m. a las 17:00 p.m., en el lobby de la Iniciativa Municipal de Arte y Cultura (IMAC), ubicada en Adolfo Ruiz Cortines esquina Hortensia, colonia Salud.

Al encabezar la segunda reunión de logística con las áreas operativas del H. Ayuntamiento de Xalapa para afinar detalles, el presidente del Comité Municipal del Deporte (Comude), Jesús Díaz Muñoz, aseguró que todo se encuentra listo para que más de mil corredores recorran una novedosa ruta, que fue diseñada y probada para disfrutar de la Capital del Estado de Veracruz.

Las áreas municipales revisaron los requerimientos y adecuaciones para efectuar la carrera bajo las mejores condiciones de seguridad, el funcionario confirmó que la carrera atlética tendrá como salida la avenida Adolfo Ruiz Cortines, a la altura de la Secretaría de Finanzas, llegando a la calle Enríquez, a la altura del Palacio Municipal del H. Ayuntamiento de Xalaoa.

Cabe mencionar que este año la versión 10K tiene una ruta novedosa y pasará por sitios emblemáticos de la ciudad como el Centro Histórico, la Zona Universitaria, el Puente Juventud y el Paseo de Los Lagos.

Running Life, Patrocinador Oficial de la 3era. Carrera Nuestra Capital XL 2017.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*