HOLANDA ARRASA EN BERGEN 2017

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Por: Manolo Manterola

Que carrera de las holandesas en la Ruta Elite Bergen 2017. Fue tal el control completo de Holanda que por un momento parecían jugar con el pelotón. 8 kilómetros antes ya habían sentenciado la carrera, podían haber enviado a cualquiera de las 4 que venían comandando el pelotón y decidieron que fuera ella, Chantal Blaak en el mayor logro de su carrera como profesional, quien había sufrido una caída a mitad de carrera para así darle a su País, su tercer medalla de oro en forma consecutiva en ruta femenil.

Holanda arrasa en mujeres, en todos los eventos de Bergen 2017 y se van de nuevo como el País dominante en ciclismo femenil. Ingrid Drexel, muy bien metiéndose al sprint final en grupo. Las demás chavitas mexicanas, bravo por el esfuerzo aunque no hayan terminado.

En juveniles, Julius Johansen, abrumador, domina prácticamente en una contrarreloj los últimos 13 kilómetros, prueba en la que había quedado 6to hace 6 días. La plata y el bronce se van a Italia para Rastelli y Gazzol respectivamente. Nuestros chavos, de nuevo aplauso por el esfuerzo aunque no hayan acabado.

Y la misma sentencia para los dueños de la federación mexicana: si piensan que ésto es como vender tamales, que a base de echarle ganas va a haber resultados positivos, si no se compite con los mejores sistemáticamente, si no hay entrenamientos científicos y matemáticos, es imposible que logren buenos puestos.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*