RUTA DEL MARATÓN DE CHICAGO 2017

- en Noticias

El Maratón de Chicago 2017 en su 40 Aniversario, es parte del World Marathon Majors que conforma Nueva York, Boston, Berlín, Londres y Tokio, dicha organización fue creada a partir del 2006, para reconocer a los mejores y más grandes maratones del mundo.

EL MARATÓN DE CHICAGO 2017 SE CELEBRA EL 8 DE OCTUBRE

La ruta del Maratón de Chicago es una de las más rápidas del mundo, junto con el Maratón de Berlín, ya que existen durante todo el recorrido diversos planos que facilitanla economía de carrera de los corredores, atravesando 29 vecindarios tradicionales de Chicago.

HISTORIA DEL MARATÓN DE CHICAGO

El límite de tiempo para completar el Maratón de Chicago es de 6 horas 30 minutos, al ruta se mueve al norte, al oeste y al sur; a través de él se encuentran distribuidas 20 estaciones de asistencia que a la vez tendrán asistencia médica, sanitarios, hidratación e información en general.

Ruta del Maratón Chicago 2017

El Maratón de Chicago 2017 esta certificado por la IAAF con la etiqueta Road Race Gold que se entrega cada año a las carreras para calificar si satisfacen diversos criterios relacionados con la organización, la ruta, medidas de seguridad y estándares médicos, entre otros detalles técnicos y logísticos.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*