GRAJALES Y RIVAS COMANDAN MÉXICO EN COPA MUNDIAL DE SAROTA

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El veracruzano Crisanto Grajales y la jalisciense Claudia Rivas comandan el equipo nacional que representa a México en la Copa del Mundo de Sarasota, Florida este fin de semana.

México estará presente con equipo completo en este evento y las primeras en ver acción serán las mujeres. Al frente del grupo femenil se encuentra la dos veces olímpica Claudia Rivas quien después de algunos meses de recuperación por lesión, volverá a la actividad este sábado a la 12:00 horas tiempo de México.

Además de Rivas Vega, integran el equipo mexicano Adriana Barraza, Vanesa De La Torre, Cecilia Pérez, Andrea Gutiérrez y Jessica Romero.

Por su parte, Crisanto Grajales y el equipo Varonil competirán el próximo domingo a la 13:30 horas tiempo de México. Grajales Valencia viene de una intensa temporada que incluyó Series Mundiales, Gran Final Mundial, algunas copas del mundo y Súper Liga; el Xalapeño se ubica como el número 2 en la lista de arranque.

Otros elementos que competirán en Sarasota, entrenados por Eugenio Chimal, son Rodrigo González, recientemente finalizado como subcampeón de la Copa del Mundo de Weihai, China y el veracruzano Jaime González Buganza además de Irving Pérez, Edson Gómez, David Mendoza, Aram Peñaflor, Abraham Rodríguez.

Debido a las condiciones del agua, el evento se modificó a Duatlón (carrera-ciclismo-carrera) considerando 5 kilómetros en la primera carrera a pie, 40 kilómetros de ciclismo y 10 kilómetros en la segunda carrera pedestre.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*