COLOMBIA DESTACA EN LA CLÁSICA MILAN-TURÍN

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Por: Manolo Manterola

No queda mas que ponerse de pie ante los ciclistas Colombianos. Se corrió hoy la más antigua de las carreras clásicas de Otoño Italianas. la Milan-Turín, en su edición 98, aunque se corrió por primera vez hace ya 141 años.

El año pasado ganada por el colombiano, Miguel Angel López. Hoy, en el ocaso de la temporada y con más de 25,000 kilómetros en las piernas durante 2017, Rigo da una tremenda demostración de pundonor, más que de poderío al llegar sin aliento a meta, ni siquiera para festejar con los brazos levantados llegando solo.

Fugado en la última subida a Superga, cuya pendiente promedio es del 10% atacó varias veces logrando distanciarse hasta medio minuto y sacando al final solo 10 segundos al grupo perseguidor.

Ésto, tomando en cuenta que la mayoría de las estrellas del Tour y el Giro se dieron cita hoy en Milán. Que orgullo la ya buena costumbre de tener a tu bandera en lo más alto escuchando el himno. Algún día México. Adam Yates, Fabio Aru y Nairo Quintana.

Nairo Quintana completa los primeros 4 en la clasificación de llegada. El Quinto Monumento en Lombardía.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*