GEL-FIT SANA LIBERTY DE ASICS DISEÑO E INNOVACIÓN DESDE HACE MÁS DE 130 AÑOS

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

La tecnología, diseño y estilo pensado para la mujer, es el nuevo GEL-Fit Sana Liberty de ASICS.

Liberty Fabrics, es un estudio de telas británico fundado por Arthur Liberty, reconocido internacionalmente como líder en diseño e innovación creando impresiones y modelos originales desde hace más de 130 años. En sus modelos siempre se resaltan finos detalles y una auténtica gama de colores.

Liberty Design Studio crea más de 120 nuevos estampados y modelos al año, en colaboración con artistas, escritores, artesanos, arquitectos e ilustradores.

En esta ocasión Liberty Fabrics fusiona sus diseños de calidad con la tecnología deportiva ASICS y traen al mercado mexicano su exclusiva y original colección GEL-Fit Sana Liberty, donde encontramos ropa y calzado hecho para mujeres deportistas que les gusta combinar un gran estilo con sus actividades físicas.

La versión de calzado, GEL-Fit Sana Liberty es un modelo ultra ligero con gran estabilidad, flexibilidad y el ajuste ideal en el talón, dando mayor ajuste al pie y con una parte superior flexible y suave para que las deportistas más versátiles se sientan con absoluta comodidad, protección y estilo. Con este tipo de calzado aumentarán su agilidad y soporte para poder girar en cualquier dirección ya que se adaptan a los movimientos normales del cuerpo creando una experiencia llena de libertad, dejando que sus pies se muevan de forma natural en cada pisada. Su línea de ropa es suave, cómoda y ajustable a cada actividad física, cuenta con tejidos absorbentes de malla transpirable que logran crear una conexión absoluta y clara con las mujeres. Sus diseños femeninos y elegantes permiten un movimiento sin restricciones y un control de humedad sin perder el estilo.

“ASICS sorprende al mercado mexicano con su exclusiva colección de ropa y calzado, entendiendo a la mujer actual que busca verse bien en todo momento. Con esta nueva versión Fit Sana Liberty, buscamos involucrar y motivar a las deportistas mexicanas a probar nuestros productos; y con esto acompañarlas a cumplir sus objetivos y nuevos retos en cada una de sus actividades”, comentó Teo Husemann, Presidente de ASICS México.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*