ÚLTIMAS INSCRIPCIONES DEL TRAIL SENDERO DE LOS MUERTOS 2017 EN NAOLINCO VERACRUZ

- en Sin categoría

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Este fin de semana se realizará uno de los trails más esperados del año con motivo de la celebración del día de muertos en el municipio de Naolinco, Veracruz, México, donde nos invitan a correr 8 y 15 kilómetros los amigos de Menos Kilos Más Vida, A.C. al presentar la primera edición del Trail Sendero de Los Muertos.

Son quedan dos días para las inscripciones y podrás encontrar tu inscripción todavia en las instalaciones de la Universidad de Xalapa en el módulo de promoción y en el Estadio Xalapeño hasta hoy 27 de octubre a las 6:30 pm. ¡Corre por tu inscripción!

La entrega de paquetes se realizará de 09:00 a.m. a 04:00 p.m. en el Lobby del Hotel Misión Xalapa el sábado 28 de octubre de 2017 y en Naolinco el día 29 de octubre de 2017, el día de la carrera en los bajos del Palacio Municipal de 06:00 a.m. a 7:00 a.m.

La salida del Trail Sendero de Los Muertos 2017 será en punto de las 8:00 a.m. del nuevo horario de invierno, partiendo de bajos del Palacio Municipal de Naolinco.

¡Los esperamos a todos para que se diviertan corriendo en los bellos paisajes de Naolinco, Veracruz acompañados de la enorme y rica gastronomía y un sin de productos 100% artesanales de la región!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*