CRISANTO GRAJALES GANA COPA DEL MUNDO DE TRIATLÓN EN ECUADOR

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El triatleta olímpico xalapeño Crisanto Grajales Valencia no dejó lugar a dudas en la Copa del Mundo de Triatlón de Salinas, Ecuador y se adjudicó el primer puesto este pasado domingo.

El veracruzano llegó como el mejor rankeado y como uno de los favoritos luego de haber conseguido el tercer sitio en el 2016; Grajales Valencia fue siempre protagonista de la prueba en la que acumuló 00:52:08.

Una buena natación, un ciclismo sólido y una brillante carrera a pie, en la que tuvo el mejor parcial de la contienda, colocaron al mexicano en lo más alto del pódium, dejando en segundo sitio al francés Felix Duchampt con 00:52:13 y en tercer sitio al brasileño Manoel Messias con 00:52:24.

De esta manera Crisanto logró uno de los triunfos más importantes de la temporada, valiosos puntos que lo harán escalar en el ranking de la ITU siendo el mejor del continente al cierre de la temporada 2017.

El Veracruzano Jaime González se colocó en el puesto 26 en una dura prueba donde de los 71 competidores, 7 no finalizaron. Otros mexicanos en la prueba fueron Irving Pérez en quinto lugar y Fabian Villanueva en 10.

Previamente, en la prueba femenil, Cecilia Pérez fue cuarta, Vanesa De La Torre sexta, Michelle Flipo décima, Paola Díaz décimo primera, Carolina Rodríguez décimotercera y Carreño se ubicó en el sitio 34.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*