PIOJO ULTRAMAN LISTO PARA EL ULTRA MX 515 2017 EN FRESNILLO, ZACATECAS

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El próximo 3, 4 y 5 de noviembre en Fresnillo, Zacatecas, México, se realizará la 2da. Edición del ULTRA MX 515 2017, donde nuestro atleta Felipe Inda “Piojo ULTRAMAN” estará presente para superar sus límites y lograr por tercera ocasión un ULTRAMAN, dicho evento atlético es uno de los deportes más demandantes para el ser humano en el planeta.

Felipe Inda “Piojo ULTRAMAN” es un deportista poblano que se inició en el Freestyle BMX hace más de 20 años, teniendo afición por los deportes extremos, teniendo una vida llena de adrenalina, con el paso de los años ahora ha canalizado dicha adrenalina a las distancias largas a llevar a la mente más allá de lo inimaginable.

El ULTRAMAN es un triatlón de ultra distancia que se divide en etapas, consiste en 10 kilómetros nadando, 421 kilómetros en bicicleta de ruta y 84 kilómetros corriendo, un doble maratón, tres días, tres disciplinas, con un solo objetivo llegar a la meta sin que nada ni nadie te detenga.

El Ultra Triatlón nace en Hawaii en 1983 con la condición de crear una competencia de resistencia, que se centrara en valores de la cultura hawaiana Aloha = Amor, Ohana = Familia y Kokua = Ayuda.

Running Life, patrocinador oficial de Felipe Inda “Piojo ULTRAMAN” lo acompaña nuevamente en una aventura más para superar una meta personal, deportiva y profesional, siendo uno de los pocos atletas mexicanos que actualmente realiza dicha prueba.

Damras y caballeros, Fresnillo, Zacatecas se vestirá de fiesta a lo ULTRAGRANDE con el ULTRA MX 515 2017 y el Piojo ULTRAMAN, estará representando a México en una competencia fuera de serie que contara con 26 ultratriatletas que estarán dispuestos a llegar a la meta, vivirán una experiencia única al nadar por la supremacia, rodar por la superación y correr por la tenacidad y lograr una veces más nunca detenerse y cruzar la principal meta: la mente, no hay límites.

Running Life te apoya y te sigue en todo momento para cumplir tu sueño y gran desafío, nada te detiene Piojo.

Comentarios

  1. Estoy segura de que eres un Ultraman y el mejor de mi vida te deseo cumplas tu prueba con todo tu corazón y hagas muy buenos tiempos. Mucho éxito Piojo y todas mis bendiciones

  2. Mi queridísmo Piojo eres el más grande de todos:

    Qué orgullo se siente tan solo de escuchar tu seudónimo, ya ni te digo de tu hazaña… y no desaprovecho la oportunidad de desearte todo el ánimo y aliento del mundo. Estoy seguro de que cuando llegues a la meta y mires hacia atrás, verás que todo el sacrificio que le has dedicado a ésta tu vida, ha valido la pena en cada uno de tus entrenamientos y de las veces que te has levantado de tus tropiezos… ánimo mi buen Piojo, que en la fórmula que has utilizado para esto: tu corazón va por delante.

    Un abrazo.

  3. Me ha tocado verlo partir está mañana muy temprano con su staff, con una mirada alegre una sonrisa cautiva y con la esperanza de traer nuevamente lo mejor de sí!!! Orgullosa de tu ejemplo, vamos piojo… Nada te detiene!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*