RODRIGO GONZÁLEZ 11VO. COPA DEL MUNDO DE TRIATLÓN TONGYEOUNG, KOREA

- en Noticias

El triatleta mexicano Rodrigo González finalizó en el sitio 11 de la Copa del Mundo de Tongyeong, Korea este sábado pasado 28 octubre, tiempo de local.

En una explosiva y muy reñida competencia sprint, González sufrió un percance antes de terminar la etapa de ciclismo, una caída que le hizo perder valiosos segundos.

A pesar de esto, el mexicano remontó del sitio 30 al 11 solo en la etapa de carrera con un tiempo total de 00:52:28.

El ganador fue el francés Aurelien Raphael con 00:52:00, el segundo puesto fue para el azerí RostilavPetzov con 00:52:02 y el tercer lugar para el belga Marten Van Riel con 00:52:09.

Rodrigo González sigue en gran nivel competitivo tal como lo ha demostrado a lo largo de toda la temporada 2017, ya con dos pódiums en Copas del Mundo (Weihai y Sarasota) y grandes actuaciones en Series Mundiales.

Actualmente, Rodrigo es el segundo mexicano mejor rankeado por la ITU y el tercer americano mejor ubicado en la lista en el sitio 23.

La temporada aún no termina para el mexicano pues seguirá en acción en el continente asiático; el próximo 4 de noviembre competirá en la Copa del Mundo de Miyazaki, Japón.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*