CLAVES PARA CORRER MEJOR

- en Tips y consejos

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

SABER CORRER

Saber correr parece sencillo, pero normalmente se comentes errores al no tener paciencia al no tener un ritmo el cual modere tu desempeño y vayas conocimiendo tu cuerpo, así poco a poco sabrás como actuar en tus entrenamientos o competencias. Todo es un proceso de asimilación para que tu cuerpo se adapte a un ritmo.

CORRE PROGRESIVO

El ritmo progresivo te hara ir de lo mas suave a lo constate para que puedas ir inclusive hablando corriendo, haciendo que los entrenamientos largos progresivos, sean más cómodos, no importante que al final se obtenga un ritmo mas rápido que al principio. Esto te provocará confianza pero te ira midiendo para que conozcas tu umbral de esfuerzo y conocimiendo su frecuencia cardiaca.

SE PACIENTE

Para conocer resultados normalmente deseamos que sean rápido, pero hay que tener paciencia, normalmente se necesitan entre 7 y 10 años de entrenamientos continuos para lograr obtener buenos resultados como corredor. Realmente depende desde que punto de vista lo deseas realizar de forma amateur o profesional.

DESCANSA

Los descansos son vitales para que el progreso del corredor sea idoneo para los resultados esperamos, no es facil pero tampoco imposible hacer que te acostumbres a amanecer con todas las ganas para revitalizarse y llenarte de energía todos los días para entrenar con puntualidad y esmero. Una parte fundamental del entrenamiento, es descansar de 7 a 8 horas al día.

ESTIRA

Estirar también pareciera fácil, pero la correcta ejecución de los estiramientos en fundamental para que se alcanze la debido tensión, los músculos deben estar bien estirados para que no exista rebotes bruscos y se siente dolor en los múculos. Las fibras musculares deben estar bien estiradas para que el efecto sea el adecuado para lograr que se contraigan debidamente, obteniendo que utilicemos los músculos al 100% en nuestro entrenamiento.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*