JOHANNA SOLANO DEBUTA Y GANA EN EL IRONMAN COZUMEL 2017

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

La ex miss Costa Rica, Johanna Solano, desde hace varios años se dedica en cuerpo y alma al deporte, por lo que los resultados de su constante preparación y entrenamiento diario, le ha rendido frutos al finalizar en el tercer lugar de su categoria (25 – 30 años) en el IRONMAN Cozumel 2017.

Johanna Solano, se corono en el tercer sitio logrando realizar el circuito del IRONMAN Cozumel 2017  en 56 minutos en la natación, 5 horas 48 minutos en los 180 kilómetros de ciclismo y 4 horas en el maratón, teniendo un crono total de 10 horas, 52 minutos y 21 segundos.

Foto: Facebook Johanna Solano.
Sergio Solano, Padre de la triatleta costarriense, se siente contento por los resultados obtenidos por su hija al ver que inició con carreras recreativas hasta lograr lo inimaginable en carrera competitivas como es el IRONMAN.

 

Por su parte la mexicana Victoria Juanicotena Madrigal termino en primer lugar, en tanto la estadounidense Alysha Krall fue segundo lugar. En septiembre del 2016, Johanna Solano ganó su primer tratlón en Vietnam, en la competencia llamada Challenge Vietnam.

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*