4 SIGNOS QUE IDENTIFICAN QUE TU CUERPO ESTA INTOXICADO

- en Salud

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Nuestro organismo está en constante trabajo, y muchas veces no es capaz de eliminar las toxinas con la dieta por sí solo, por lo cual es de vital importancia ayudarle a eliminar toxinas que se acumulan en nuestro cuerpo. ¿Cómo se logra esto? Es simple, con una dieta adecuada puedes ayudar a tu organismo a desintoxicarse.

Pero existen cuatro signos que te indican como se encuentra tu cuerpo:

Mal aliento

La halitosis, es un indicador del exceso de toxinas, ya sea por que es provocado por bacterias en la boca o bien que el hígado y el colon tienen problemas para eliminar las toxinas.

Sensibilidad a los olores

Si descubres que reaccionas ante olores como perfumes o la contaminación. El higado podría también presentar problemas si percibes que eres más sensible de lo normal a olores del ambiente. Además este malestar puede provocar también dolores de cabeza o náuseas.

Estreñimiento

El mayor tiempo de contacto de las heces con la mucosa intestinal, estimula el crecimiento bacteriano y la producción de toxinas, facilitando la entrada de estas, a través de la sangre, al resto del organismo. Lo que confirma la hipótesis de la autointoxicación.

Exceso de peso

Existen varias razones para tener sobrepeso, entre ellas el exceso de toxinas que gustan de la grasa, por lo que es más complicado quemarla.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*