CONMEMORARÁN 50 ANIVERSARIO DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS MÉXICO 1968

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El Instituto del Deporte de la Ciudad de México, que preside Horacio de la Vega, comento que se conmemorará el 50 aniversario de los Juegos Olímpicos de México 68.

Realizará en próximas fechas el lanzamiento de las 50 celebraciones del 50 Aniversario de los Juegos Olímpicos de México 1968, donde se contemplan:

  • Eventos deportivos en donde se inmiscuyan a los jóvenes, adultos, niños y adultos mayores.
  • Remodelación de todas las instalaciones de los Juegos Olímpicos de México 1968, conforme a la imágen original.
  • Amplio Programa cultural en combinación con el Comité Olímpico Mexicano.

Puntualizando Horacio de la Vega, que los Juegos Olímpicos de México 1968, fueron los primeros Juegos Olímpicos que se admitieron actividades de caracter cultural que llegaron para quedarse en los subsecuentes justas olímpicas cada 4 años hasta nuestra actualidad.

Por supuesto se extenderá la invitación para aquellas leyendas del deporte olímpico que se consolidaron con medallas olímpicas o con acontecimientos importantes en dichas épocas, incluyendo los deportistas mexicanos, como Felipe «El Tibio» Muñoz, quien coordinará los esfuerzos para juntar a las leyendas del deporte olímpico mexicano. Tony Smith, el famoso competidor de Estados Unidos de los 200 metros planos del guante negro, estará presente en la celebración. Por otro lado se platico con Jose Sulaiman Presidente del Consejo Mundial de Boxeo, para traer al famoso exboxeador George Foreman, quien participo en los Juegos Olímpicos de México 1968.

En cada uno de los eventos deportivos que conmemoran el 50 aniversario de los Juegos Olímpicios México 1968, estarán presentes leyendas deportivas donde todos los asistentes podrán conocerlas. 50 años después estarán presentes en esta gran fiesta deportiva de caracter internacional y nacional.

Aunado a lo que platicó el Director General del Instituto del Deporte de la Ciudad de México, Horacio de la Vega, el Maratón de la Ciudad de México tendrá la imágen alusiva a los Juegos Olímpicos de México 1968, cerrando con broche de oro el ciclo de 6 maratones conmemorativos, creciendo de forma importante, hoy en día siendo el maratón número nueve del mundo, por lo cual estará en próximas fechas recibiendo la etiqueta plata, a un solo peldaño de obtener la etiqueta oro, que se buscará, una vez realizada la sexta edición de este gran serial, para dejar un gran legado en materia deportiva en la Ciudad de México, culminando con las medallas conmemorativas de las letras para completar la palabra «MÉXICO», ahora con el edición 2018 se cerrará con la letra «O» cubriendo el tema olímpico, conmemorando el 50 Aniversario de los Juegos Olímpicos México 1968.

Con dichas celebraciones y actividades deportivas el Gobierno de la Ciudad de México que preside Miguel Ángel Mancera, sigue fomentando el deporte de alto rendimiento y amateur, dejando una agenda deportiva sin precedente.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*