TIPS PARA INICIAR EL 2018

- en Tips y consejos

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Cada año es dificil retomar el ritmo no solo para el trabajo, sino para las actividades personales y sobre todo el deporte cuando pasaron las fechas decembrinas, pero en esta en la disciplina y tenacidad de cada uno de nosotros, el que tengamos un mejor desempeño deportivo para el 2018.

Aquí algunos tips que te pueda apoyar para iniciar el año nuevo 2018:

  • Si tienes mucho tiempo si hacer ejercicio es requerido ir al médico para que te de una valoración sobre tu estado físico y así puedas iniciar a correr, bien dicen que mas vale prevenir que lamentar.
  • Si tienes sobrepeso, inicia con caminatas largaas y a ritmo, en lugar de correr. Los músculos y tendones necesitan fortalecerse antes de someterlos a las duras cargas en el entrenamiento o en las competencias.
  • Si eres obeso y quieres correr, practica otra actividad antes que la carrera que tenga mejor impacto como la natación o la bicicleta, sobre la bicicleta existen varias opciones, el spinning o la bicicleta de ruta o de mountain bike.
  • Inicia trotando con zancadas cortas a manera de que aterrices con la parte media del pie, nunca con el talón. Es la mejor forma de empezar a correr.
  • Siempre, aunque camines, dedicale 10 minutos al calentamiento, haciendo que tus articulaciones y músculos tengan la flexibilidad requerida conforme a tu calentamiento para realizar la actividad física.
  • Considera que si tienes algún dolor o molesta, antes, durante o después de correr, es requerido que lo atiendas de inmediato para que puedas retomar de nuevo la actividad física, si se vuelve muy sensible el dolor en requerido acudir al médico.
  • Ten paciencia para iniciar a correr siempre los resultados se notarán a mediano plazo, para que así puedas empezar a notar tus objetivos durante el año.

Siempre considera que la dedicación, constancia y disciplina, serán los pilares para que lograres tus objetivos deportivos, todo el éxito, nada te detiene.

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*