CRISANTO GRAJALES VALENCIA OCTAVO LUGAR EN LA 14VA. EDICIÓN DEL MEDIO MARATÓN DE VERACRUZ 2018

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El destacado triatleta xalapeño, Crisanto Grajales Valencia, obtuvo el octavo lugar de la 14va. Edición del Medio Maratón de Veracruz 2018, donde logró colocarse en el top ten del prestigiado evento atlético.

En la zona conurbada de Veracruz – Boca del Río se realizo el Medio Maratón mas bello de México con la presencia del mejor triatleta de México, Crisanto Grajales Valencia, corrió como es su estilo a tope, dando lo mejor de sí, obteniendo la ovación de todos los corredores impulsándolo hacia la meta durante todo el trayecto del Boulevard de Veracruz – Boca del Río.

Crisanto Grajales Valencia, practica triatlón desde los 6 años de edad, disputando su primer mundial a los 14 años en Nueva Zelanda, quedando en el lugar 45, ha estado presente en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y Río 2016, representando a la Selección Mexicana de Triatlón, de la mano de Eugenio Chimal.

Ha sido medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, oro en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 y está listo para poder estar presente en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

«El Diamante Negro» o «El Martillo de Xalapa» como es apodado Crisanto Grajales Valencia, culminó la 14va. Edición del Medio Maratón de Veracruz 2018 en octavo lugar general y sexto en su categoría (18 – 39 años), con un crono de 01:11:46.

¡Que sigan los éxitos Crisanto, seguimos tus pasos, nada te detiene!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*