RODRIGO GONZÁLEZ CUARTO LUGAR EN LA 14VA. EDICIÓN DEL MEDIO MARATÓN DE VERACRUZ 2018

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El destacado triatleta mexicano, Rodrigo «El Chango» González, obtuvo el cuarto lugar de la 14va. Edición del Medio Maratón de Veracruz 2018, donde logró colocarse en el top ten del prestigiado evento atlético.

En la zona conurbada de Veracruz – Boca del Río se realizo el Medio Maratón mas bello de México con la presencia de uno de los mejores triatletas de México Rodrigo «El Chango» González, quien se manifesto de inmediato en la carrera de media distancia, manteniendo su ritmo acordo a lo que tenia pronosticado.

Rodrigo González, ha conquistado varios de las principales Copas del Mundo de Triatlón como:

  • Copa del Mundo ITU de Sarasota, Florida, 1er. Lugar.
  • Subcampeón del Mundo ITU en China, 2do. Lugar.
  • Ranking 38 en la ITU.

González, es representante de la Selección Mexicana de Triatlón, de la mano de Eugenio Chimal, quien busca un espacio para estar presente en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 en Barranquilla, Colombia del 19 de julio al 03 de agosto y posteriormente estar compitiendo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

«El Chango» como es apodado Rodrigo González, culminó la 14va. Edición del Medio Maratón de Veracruz 2018 en cuarto lugar general y tercero en su categoría (18 – 39 años), con un crono de 01:09: 05.

¡Que sigan los éxitos Rodrigo, seguimos tus pasos, nada te detiene!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*