ASICS Y NOVAK JUEGAN UN DOBLES EN LA CANCHA: GEL-RESOLUTION™ NOVAK

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

ASICS sale a la cancha con un nuevo embajador, el reconocido tenista Novak Djokovic y para celebrar esta alianza,crea una edición especial de su calzado más emblemático, el GEL-RESOLUTION™ NOVAK.

Estemodelo, desarrolladode la mano con Djokovic, combinala experiencia del tenistacon la tecnología ASICS GEL-RESOLUTION™,favorita del multi campeón de Grand Slam.Como dice el mismo Djokovic: “Estoy muy emocionado de hacer equipo con ASICS, han ido más allápara garantizar que la tecnología sea la mejor y la más adecuada para superar mis retos en la cancha; sus nuevas características me permiten moverme más rápido y garantizar una mejor estabilidad”.

Durantemuchos años, la tecnología GEL-RESOLUTION™ ha ofrecido a los jugadores estabilidad y soporte, siempre en constante evolución. Esta nueva edición ofrece nuevas características, resultado de un exhaustivo análisis realizado por expertos de ASICS que se dedicaron a analizar los movimientos y el desempeño de los tenistas profesionales.

En ASICS México celebramos el lanzamiento del GEL-RESOLUTION™ NOVAK, presentado hace unos días en Melbourne, Australia. “Esta alianza con Novak es una inspiración para la marca y para los fans que siguen al tenista alrededor del mundo. Es fantástico compartir con nuestro nuevo embajador los mismos valores y creencias de la marca: resistencia y fuerza, física y mental”,destacó Teo Husemann, Presidente de ASICS México.  Además, anunció que, considerando la creciente afición por el deporte blanco, el nuevo objetivo de ASICS será “convertirnos en la marca número uno de calzado para tenistas”.

Jugadores, preparen su gran partido y vayan a ASICS Santa Fe* por sus nuevos GEL-RESOLUTION™ NOVAK, solo llegaron a México 68 pares.

*ASICS Santa Fe se ubica en: Av. Santa Fe #546, Península Tower. CDMX CP 01219Tel: 01 55 5292 4374

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*