¿QUÉ ES UNA BEBIDA ENERGÉTICA?

- en Salud

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Una bebida energética, es una dosis fuerte de cafeína y azúcar, que aumentará tu rendimiento deportivo, proporcionando por porción un porcentaje entre 14 a 20 gramos de carbohidratos.

De acuerdo al tipo de carrera que realices es como debes consumir la cantidad de bebida energética, ya que a partir de carreras de 30 minutos, podrás ingerir bebidas deportivas.

Es importante mencionar que las bebidas energéticas no son una fuente de energía para cualquier hora del día, solo debe basarse para los momentos indicados antes, durante y después del entrenamiento o la competencia, por que sino estarás absorviendo mayor cantidad de carbohidratos innecesarios para tu cuerpo.

El agua, siempre será la opción más simple y sencilla de saciar la sed para cualquier momento, ya que no contiene calorias y mantiene tu peso. Es importante beber agua suficiente durante el día para mantener tus órganos, tu piel y tu cuerpo en óptimas condiciones.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*