DANIEL ORTIZ E ISABEL VÉLEZ, BICAMPEONES CONSECUTIVOS DEL MARATÓN LALA 2018

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El Maratón LALA 2018, se desarrollo con total éxito al estar presentes más de 5 mil 650 corredores de diversas partes de la República Mexicana y el mundo, logrando una gran fiesta atlética en la comarca lagunera.

Durante el Maratón LALA 2018 se sucitó la descalificación del puntero  regiomontano Jorge Hernández, por primera ocasión en treinta años en la historia del Maratón. Esto debido a que corrió con otro número, el cual no le pertenecía, por lo que tuvo que abandonar la competencia.

El oriundo de Torreón, Coahuila, Daniel Ortiz, ganó nuevamente el Maratón LALA 2018 en su edición número 30, convirtiéndose en bicampeón consecutivo al cruzar la meta con un crono de 02 horas, 26 minutos y 54 segundos. El segundo lugar fue para el monclovense Orduña Gudiño, con un crono de 02 horas, 30 minutos y 38 segundos, dejando en tercer lugar a Zamora Tovar con un crono de 02 horas, 33 minutos y 01 segundos.

Así mismo, en la categoría femenil la ganadora fue Isabel Vélez, quien no tuvo rival y también se convirtió en bicampeona consecutiva en la 30va. edición del Maratón LALA 2018, llegando a la meta con  un crono de 02 horas, 49 minutos y 46 segundos, dejando en segundo lugar a Yolanda Ugalde con un crono de 02 horas, 53 minutos y 18 segundos, arribando en tercer lugar Berenice Rodríguez con un crono de 02 horas, 56 minutos y 01 segundos.

 

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*