GALEN RUPP GANA LA 44VA. EDICIÓN DEL MEDIO MARATÓN DE ROMA 2018

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El corredor norteamericano Galen Rupp gana la 44ª RomaOstia con un crono impresionante de 59 minutos y 47 segundos a solo 5 minutos del récord de Estado Unidos. El segundo lugar fue para Moses Kemei con 60 minutos y 44 segundos y el tercer lugar para Justus Kangogo con un crono de 61 minutos y 02 segundos.

«Fue una carrera maravillosa», comento Galen Rupp, quien concluyo los 21.097 km en óptimas condiciones, aún a pesar de las condiciones climáticas nos dieron una mano hasta la meta. No hubo viento y no llovió, todo fue perfecto. Sabía que estaba bien, quería ganar y lo hice, felicito a mis contrincantes que lucharon hasta el final «.

Se dio un hermoso entorno en Roma con la presencia de más de 12 mil atletas que corrieron desde el Sports Hall hasta Ostia, llegando a Lungomare. Miles de aficionados corrieron los 5 kilómetros no competitivos.

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*