ORGULLO VERATRIX, MEXICANOS CLASIFICADOS A JUEGOS CENTROAMERICANOS BARRANQUILLA 2018

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

 

Con un resultado sin precedente en la Copa Panamericana de La Paz 2018, se consiguió la tercia mexicana en la categoría elite varonil y la dupla femenil, todos integrantes del equipo Veratrix.

Crisanto Grajales y Claudia Rivas, previamente ya clasificados a Barranquilla 2018, tuvieron una destacada actuación en La Paz, por lo que los boletos que estaban en juego fueron para Michelle Flipo y Eder Mejia, quienes se clasificaron para la justa panamericana.

La tercia varonil mexicana, nunca se despegaron de la punta de principio a fin, por lo que el cierre fue espectacular entre Crisanto Grajales (01:46:33), Eder Mejia (01:46:44) y Rodrigo «El Chango» González (01:46:47).

Así mismo Michelle Flipo (02:03:28) obtuvo el campeonato y el pase a Barranquilla 2018, Claudia Rivas ya clasificada (02:03:54) y Cecilia Pérez (02:04:13).

Teniendo una destacada actuación del equipo Veratrix comandado por el entrenador nacional Eugenio Chimal, ya que los tres primeros lugares varoniles como los primeros dos femeniles son de atletas a su cargo. Además de la participación de Eduardo Castellanos finalizando en el sitio 11 y Jaime González quien fue descalificado al no detenerse en un penalty box.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*