CINCO ELEMENTOS DE VERATRIX AL TRIATLÓN JCC BARRANQUILLA 2018, GRAJALES COMANDA EQUIPO NACIONAL

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Cinco integrantes de Veratrix Alto Rendimiento representarán a México en el triatlón de Los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, informó la Federación Mexicana este miércoles.

El veracruzano Crisanto Grajales, Éder Mejía y Rodrigo González conforman el equipo varonil, los tres entrenados por Eugenio Chimal y conformaron el pódium de la copa Panamericana de La Paz en días pasados.

En el equipo femenil aparecen dos Veratrix, Claudia Rivas y Michelle Flipo; la tercera integrante del equipo femenil es la tapatía Cecilia Pérez y de igual forma integraron el pódium en La Paz a inicios del mes de marzo.

Irving Pérez y Paola Díaz aparecen como suplentes en caso de que alguno de los convocados no pueda asistir a la justa centroamericana.

Crisanto Grajales y Claudia Rivas son los únicos de los seleccionados que repiten respecto a la edición de Veracruz 2014; en aquella ocasión, tanto Grajales Valencia como Rivas Vega, se colgaron tres preseas de oro respectivamente en sus pruebas individuales, equipo varonil /femenil y relevos mixtos.

Eugenio Chimal asiste como entrenador nacional; Eligio Cervantes será el delegado mientras Juan Segura es el mecánico asignado para el equipo mexicano en este evento.

Cabe destacar que México ha arrasado con el total de medallas posibles para una delegación en el triatlón de las últimas ediciones de los Juegos Regionales.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*