JUAN LUIS BARRIOS LUGAR 32 CAMPEONATO MUNDIAL MEDIO MARATÓN VALENCIA 2018 IAAF

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El mejor corredor mexicano en la actualidad Juan Luis Barrios Nieves, logró ubicarse en el lugar 32 del Campeonato Mundial de Medio Maratón en Valencia, España organizado por la IAAF.

Juan Luis Barrios, tuvo una actuación destacada al lograr culminar el medio maratón en un crono de 01 horas, 02 minutos y 18 segundos, manteniéndose en la mayoria de la competencia entre el primer y segundo pelotón que comandaba la prueba.

Barrios Nieves, sigue preparándose rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 y por supuesto para su objetivo principal que son los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 para el Maratón Olímpico.

Por otro lado en mexicano Jesús Armando Torres y su entrenador Gabriel Montero, lograron obtener el lugar 76 en la competencia internacional.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*