SIN FINISHERS LA BARKLEY MARATHON 2018

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

La Barkley Marathon 2018 finaliza nuevamente sin finishers. El canadiense Gary Robbins, fue el único corredor que quedo en la contienda completando 3 vueltas, por superar las 36 horas, pero se quedo en el intento.

La Barkley Marathon es una leyenda viviente que inició en el año 1986, y ha quebrantado en esta ocasión a los 40 corredores participantes que no han logrado completar la competencia.

El viaje a Frozen Head State Park en Tennessee, Estados Unidos, no es facil, puesto que la carrera tiene una gran diferencia a las carrera convencionales, tu mente, habilidad, fuerza y resistencia juegan un papel preponderante para superarte primero a ti mismo y luego a la misma competencia.

En esta ocasión, solo fue el canadiense Gary Robbins, quien estuvo en el ojo del huracán, en sus dos competencias anteriores había finalizado fatalmente. En este 2018 pudo completar tres vueltas, pero no pudo iniciar al cuarta. Este año en particular el clima fue un factor importante en la Barkley Marathon, fue una de las más duras.

En esta ocasión cinco de los corredores participantes completaron dos loops: Gary Robbins, Allie Beaven, Guillaume Calmettes, Johan Steene y Valery Caussarieu, ninguno norteamericano de origen.

La Barkley Marathon, sigue y seguirá siendo una prueba extenuante que no cualquiera facilmente puede de inicio inscribirse ya que la información va otorgándose misteriosamente como acertijos, para que todos estén a la expectativa para poder participar, pero definitivamente no cualquiera puede correrla y menos acabarla, veremos que pasa en el 2019.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*