ASICS MÉXICO ESTRENA NUEVA TIENDA EN CDMX ¡CONÓCELA!

- en Noticias

UN NUEVO TERRITORIO ASICS PARA LOS APASIONADOS DEL DEPORTE EN LA CIUDAD DE MÉXICO

La marca japonesa ASICS, líder en tecnología e innovación, anuncia la apertura de su octava tienda multideporte en México. A partir del 27 de marzo los atletas tendrán una nueva opción para adquirir ropa y calzado deportivo en la zona centro de la ciudad.

En este nuevo punto de venta podrán encontrar los modelos elegidos por los corredores para cumplir sus sueños, retar sus límites y disfrutar de sus actividades diarias. En esta tienda estará disponible la edición de Aniversario GEL NIMBUS™ 20 Platinum, lanzada recientemente para celebrar las dos décadas de este modelo en el mercado.

GEL NIMBUS™ 20 Platinum tiene un atractivo diseño y cuenta con detalles de aniversario como una plantilla especial y agujetas personalizadas. Al probarlo sentirás un corte superior más amplio y traspirable, brindando al pie un gran ajuste con máximo confort al correr, así como su inigualable GEL en la parte delantera y trasera para una amortiguación superior en cada pisada.

Esta nueva tienda de ASICS se ubica en Lorenzo Boturini 258, Colonia Tránsito, Delegación Cuauhtémoc, local SC-20. Te esperamos para conocer nuestros productos de vanguardia especiales para optimizar tu rendimiento.

“En ASICS México estamos conscientes de la importancia para los atletas la selección ideal de calzado, ropa y accesorios, motivo por el cual nos sentimos orgullosos de inaugurar esta nueva tienda; en donde los deportistas encontrarán una amplia gama de productos, incluyendo nuestros modelos icónicos” comentó Teo Husemann, Presidente de ASICS México.

Recuerda que GEL NIMBUS 20 de ASICS, esta disponible en nuestras tiendas ASICS o en línea www.asics.com.mx

Comentarios

  1. Buen tarde, mi nombre es Daniel Ortega, represento a CANCUN TENNIS ACADEMY, que se localiza en esa ciudad.
    Tenemos una espacio para convertir en tienda y mi pregunta es si ustedes podría ser proveedores de articulos para la práctica de este deporte.
    Gracias por su atención y espero una respuesta.
    Yo radico en CDMX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*