TRIATLÓN GATORADE MONTERREY 2018

15 de abril de 2018
Nuevo León
Faltan días
- en Eventos

Fecha: 15 de abril de 2018
Lugar: Monterrey, Nuevo León
Cupo: 2,300

Programa:

Jueves 12 de abril de 2018
6:30 a 9:00 hrs. Crono Parque fundidora

Viernes 13 de abril de 2018
7:30 hrs. Eliminatoria Varonil A
8:05 hrs. Eliminatoria Varonil B
8:40 hrs. Eliminatoria y/o Final Femenil
9:30 hrs. Final Varonil

Sábado 14 de abril de 2018
Solo Novatas
3Kids
Relevos Mixtos (solo Elites)
Ingreso de bicicletas de 12:00 a 20:30 hrs.

Domingo 15 de abril 2018
Olímpico
Sprint
Relevos (categorías por edad)
Junior (14 y 15 años)

ATLETAS ELITE: Como parte del desarrollo del Triatlón en el ciclo Olímpico se incluye los relevos mixtos, y a su vez todos los atletas deberán presentarse el Jueves 12 de Abril a las 6:15 hrs. para un calentamiento (30 minutos) de reconocimiento de la pista y ser asignados en sus bloques de salida para la prueba de Contra Reloj. (Bicicletas de ruta)

Deben enviar un correo a ecervantes@nulltriatlon.com.mx y anava@nulltriatlon.com.mx solicitando su inscripción 33 días previos al evento, con el fin de asignar los hits de arranque (súper sprint, chequeo de 8k y equipos de relevos mixtos).

Es de suma importancia asistir para evaluar a los atletas con miras de conformar los representativos internacionales del Circuito Mundial de Relevos Mixtos.

Nadar, andar en bici y correr son deportes de alto impacto y los triatletas son blanco fácil para lesiones. El YOGA es la disciplina ideal para completar tu entrenamiento ya que te brinda un gran número de beneficios físicos y mentales. TOMA LA ACTIVACIÓN EL DÍA DEL EVENTO.

*Convocatoria sujeta a cambios sin previo aviso.

La categoría para competir en cualquiera de los triatlones se determina de acuerdo a la edad del competidor al 31 diciembre de 2018. La edad mínima para participar en la categoría relevos es de 15 años al 2018, establecido en el reglamento de la Federación Mexicana de Triatlón.

Costo:

Inscripciones
a) Por internet

Inscríbete a través de www.asdeporte.com pagando con tarjeta de crédito (Visa, MasterCard o American Express), débito y Paypal.

b) Centros de inscripción

Tiendas Innovasport

Busca tu tienda más cercana aquí.

Entrega de paquetes

Fecha: Viernes 13 de abril
Horario: De 09:30 a 20:00 hrs.
Lugar: Cintermex, Salón EUA y Canadá
Dirección: Av Fundidora 501, Obrera, 64010 Monterrey, N.L.

Da clic en la imagen para aumentar su tamaño.
Natación:

Ciclismo:

Carrera:

PREMIACIÓN

Fecha: Domingo 15 de abril
Horario: 15:00 hrs.
Lugar: Zona de transición, dentro del parque Fundidora.

TYR, Líder en Tiempos y Resultados, utiliza lo último en tecnología para el cronometraje de tiempos parciales y totales. Lo anterior se logra por medio del uso del chip, sensor que colocarás en tu tobillo con el brazalete correspondiente, de acuerdo a las instrucciones que se te entregarán en tu paquete.
a) Resultados extraoficiales: Al término de la competencia, podrás ver en el lugar asignado tus tiempos y lugar extraoficial ocupado.
b) Resultados oficiales: Los resultados oficiales de la competencia se publicarán al día siguiente de la competencia. en: asdeporte.com, en donde podrás revisarlos e imprimir tu certificado oficial de tiempo.

Notas IMPORTANTES:

* Si necesitas hacer alguna aclaración con respecto a los Tiempos y Resultados, deberás hacerlo durante los siguientes DOS DÍAS NATURALES después del evento.

* El uso del CHIP es tu responsabilidad y únicamente te servirá para este evento.

*Si tienes cualquier duda, envía un correo electrónico a: info@nulltyr.com.mx, o llama al teléfono 6279-9440 en la Cd. de México.

Garantiza tu talla de playera si te inscribes antes del 16 de marzo, posterior a esa fecha sólo se considerará como un dato estadístico.

*Da clic en la imagen para aumentar su tamaño.

 

Comentarios

  1. Hola, me inscribí para ell triatlon Mty Novatas, cuando nos van a dar la platica para ayudarnos a realizar nuestro 1er Tritón, cuando es la recepción de la bici, etc. Gracias por su atención a la presente. Novata con toda la actitud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*