KEITANY Y KIPCHOGE VAN POR EL RÉCORD DEL MUNDO MARATÓN DE LONDRES 2018

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Los keniatas Mary Keitany y Eliud Kipchoge, van a intentar romper la marca del récord del mundo del Maratón en Londres 2018. Los dos plusmarquistas más importantes del mundo en la actualidad están listos para superar una prueba más en su historia deportiva.

Keitany, declaró que esta preparada para correr rápido en la ruta del Maratón de Londres 2018, sin importar las condiciones calurosas en las que se presente el día, así mismo no importando que su pacer varonil correrá a la par de su rival a vencer Tirunesh Dibaba de etiopía.

Mary Keitany, contará con el apoyo de pacers varoniles para tratar de romper la marca en la rama femenil «mixta» que pertenece a la británica Paula Radcliffe conseguida en el 2003 con un crono de 2:15:25. Siendo que en el 2017 Keitany, consiguió ganar con 2:17:01, tendrá que correr más rápido de lo común para conseguir batir el récord mundial.

Por otra parte el keniata Eliud Kipchoge, tendrá como rivales a grandes competidores internacionales como el británico Mo Farah, que tendrá el apoyo de su gente, peleando el podium junto a el etíope Kenenisa Bekele.

Kipchoge sale como favorito para llevarse la prueba, siendo ganador de 9 de 10 maratones corriendo con récordo personal de 2:03:05 conseguido en el Maratón de Londres de 2016.

En el 2016 Bekele ganó el Maratón de Berlín con un crono de 2:03:03, siendo que Mo Farah, no ha podido ganar ningún maratón, llegando a Londres con su mejor parca personal de 2:08:21.

Veremos un ritmo impresionante en la segunda parte del maratón, pasando el kilómetro 21 para demostrar a partir del kilómetro 30 la velocidad, fuerza, potencia y mentalidad de estos máximos corredores y corredoras para conseguir consagrarse en lo más alto del atletismo mundial en el serial de los World Marathon Majors. ¿Quién ganará? ¿Keitany o Dibaba? ¿Farah, Bekele o Kipchoge?

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*