RODRIGO GONZÁLEZ FINALIZA TERCERO EN COPA DEL MUNDO DE TRIATLÓN EN CHINA

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El triatleta mexicano Rodrigo González sigue demostrando su gran nivel al colocarse en el tercer puesto de la Copa del Mundo de Chengdu, China.

Rodrigo llegaba como uno de los hombres fuertes a este evento luego del quinto puesto conseguido en la Serie Mundial de Bermuda el fin de semana pasado y además ya fue campeón en este evento en el 2016 y cuarto lugar en el 2017.

Chengdu se disputó en un formato de semifinales y final, las semifinales se llevaron a cabo en distancia sprint (750m, 20k y 5k) y la final en distancia súper sprint (400m-10k-2.5k); Rodrigo avanzó a la final al ganar su heat y además fue el mejor tiempo de la fase previa.

En la gran final, el mexicano hizo un gran trabajo en una prueba explosiva y exigente. El ritmo vertiginoso que hace de la competencia un gran espectáculo en el que el mexicano fue protagonista de principio a fin.

El pupilo de Eugenio Chimal en Veratrix AR, cronometró 00:28:20 en un cierre de fotografía donde el francés Félix Duchampt fue segundo con el mismo registro, ambos a dos segundos del primer sitio, Rostislav Pevtsov de Azerbaiyán con 00:28:18.

Actualmente Rodrigo González se ubica en el sitio 18 del ranking mundial de triatlón y número 11 del ranking de Series Mundiales.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*