AHORA DEMUESTRA TU FUERZA: ASICSTRIALS STRENGTH I MOVE ME

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

¿Estás listo para nuestro tercer desafío? Es momento de poner a prueba tu fuerza en una ruta de 11.2K en el Ex Convento Desierto de los Leones el domingo 10 de junio de 2018. Regístrate en www.asicstrials.com y no pierdas tu lugar.

En ASICS buscamos desafiar a nuestros participantes en cada reto, apoyándolos e incentivándolos a vencer sus propios retos completando circuitos diferentes que los inspiran a prepararse mejor cada día.

Esta nueva experiencia la podrán vivir 500 atletas y el precio por persona es de $650.00 pesos. Atrévete a seguir sumando experiencias con ASICS.

“La mejor recompensa para el equipo ASICS ha sido la respuesta de los deportistas, ya que estos desafíos son pensados y planeados para ellos, para que sus límites pases a otro nivel gracias a su determinación, preparación constante y actitud, cualidades clave que los han necesitado para completar estos 3 retos de ASICSTRIALS I MOVE ME”, comentó Teo Husemann, presidente de ASICS México.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*