CRISANTO GRAJALES CONQUISTA LA COPA CONTINENTAL DE IXTAPA 2018

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Crisanto Grajales mostró un brillante desempeño en la Copa Continental de Ixtapa- Zihuatanejo 2018 logrando la primera posición y consiguiendo su cuarta victoria en la temporada del serial en México.

El veracruzano se vio fuerte desde el arranque de la prueba, saliendo en el tercer lugar del segmento de natación. El trabajo en el sector de la bici fue duro sin embargo fue el primero en salir de la transición 2 y así se encaminó a la victoria con un crono de 54 minutos y 34 segundos.

De esta forma, Grajales Valencia suma un triunfo más en el circuito nacional de triatlón, ya que domino los eventos del Circuito Nacional en Mérida y Monterrey y las Copas Continentales de La Paz y ahora Ixtapa.

En el segundo lugar se ubicó Rodrigo González con un crono de 54 minuyos y 40 segundos, atleta que viene con gran actuación en China y esta tomando buen ritmo en el pódium esta temporada, ambos forman parte del equipo comandado por Eugenio Chimal; el tercer lugar, fue para el tapatío Aram Peñaflor con un crono de 54 minutos y 45 segundos.

Jaime González finalizó en el puesto 15 con un crono de 57 minutos y 02 segundos, continuando con el ascenso en el nivel de su carrera deportiva, mientras que Anahí León logró ser novena con un crono de 1 hora, 04 minutos y 49 segundos.

En la rama femenil, la ganadora fue Cecilia Ramírez con un crono de 01 hora, 03 minutos y 04 segundos, en segundo lugar Jessica Romero con un crono de 1 hora, 03 minutos y 29 segundos y Cecilia Pérez con un crono de 01 hora, 03 minutos y 35 segundos en la tercera posición.

Este evento reunió a los mejores triatletas de México y el continente, competencia que se destacó por la participación de más de 70 hombres y 50 mujeres en acción, donde se vio el amplio dominio mexicano.

Ixtapa fue filtro de la Federación Mexicana de Triatlón para los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires 2018. A pesar del gran desempeño de los veracruzanos Yamir Ramos Croda (64) y Lucía Gazol (30), se quedaron cerca de la clasificación.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*