LA NUEVA SERIE GEL KENUN DE ASICS TE SORPRENDERÁ

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

La marca japonesa ASICS, líder en tecnología e innovación, trae para los deportistas mexicanos tres nuevos modelos de calzado moderno y versátil: GEL-KENUN™ KNIT, GEL-KENUN™ MX y GEL-KENUN™ Lyte te harán sentir una combinación de amortiguación, comodidad, ligereza y estabilidad en cualquier actividad y a cualquier hora.

Estos diseños cuentan con tecnología GEL™ visible en la parte del talón y están inspirados en las nubes japonesas, cirrus, haciéndote ver y sentir como si estuvieras corriendo, caminando o saltando sobre nubes, logrando una apariencia diferente y ofreciendo alta protección contra impactos.

La tecnología que ofrece este nuevo calzado es:

  •  REARFOOT GEL™: Amortigua el choque durante la fase de impacto y permite una transición suave y multidireccional protegiendo todo tu cuerpo.
  • GUIDANCE LINE™: Guía que corre a todo lo largo del calzado, generando una transición más efectiva entre las fases de contacto, soporte e impulso al correr.
  • SOLYTE™: Compuesto de entresuela de peso más ligero que el ASICS estándar E.V.A y SpEVA™. También cuenta con una mejor amortiguación y durabilidad.
  • ORTHOLITE: Plantilla que brinda mayor amortiguación y comodidad en cada pisada.
  • SEA LESS CONSTRUCTION: El uso de materiales sin costura reduce el potencial de irritación y fricción causada por las puntadas y costuras tradicionales.

Nuestra serie GEL KENUN™ evolucionó y surgió GEL-KENUN™ KNIT, el cual representa la combinación ideal de estilo urbano con innovación deportiva para cada una de las diversas actividades diarias. Este nuevo modelo de alto rendimiento cuenta con una parte SUPERIOR DE TEJIDO PUNTO PREMIUM, una construcción MONO-SOCK™ para aumentar la comodidad en todo el pie y su inigualable tecnología GEL™ visible, brindando una sensación máxima de confort.

“La combinación de GEL™, y tejido superior hacen de este modelo un calzado ideal para las personas que buscan tener un gran rendimiento para correr, pero sin perder un estilo elegante, versátil y cómodo para usar en cualquier momento del día y en cualquier lugar”, comentó Teo Husemann, Presidente de ASICS México.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*