EJERCÍTATE EN LA PLAYA

- en Entrenamiento

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345
La playa durante el verano no solo es bueno para vacacionar, sino es un excelente lugar para poder realizar ejercicio y mantener tu cuerpo en forma.
Los ejercicios de playa suelen ser un factor de motivación para que decidas incorporarte a la actividad física y a un estilo de vida saludable, por lo que la mayoría de las personas mantienen una rutina diaria, pero independientemente en los días de descanso también se pueden aprovechar para hacer ejercicio por un lapso de una hora, dáte un break en las vacaciones para hacer ejercicio, te sentirás excelente.
Aquí tienes 5 consejos para una rutina de ejercicios en la playa:
  1. Camina o corre en la arena en las zonas más duras, aquella cuando la marea baja.
  2. Camina o corre en la arena descalzo o con tenis, las sensaciones son únicas.
  3. Camina o corre a la orilla del mar donde el agua te llegue a la altura de las rodillas, para ejercitar tus músculos de las piernas para aumentar tu resistencia y fuerza.
  4. Corre en la playa haciendo sprints de 50 a 100 metros para obtener mayor fuerza en tus piernas, 10 repeticiones.
  5. Ejercítate con una rutina de ejercicios pliométricos en la playa para obtener, fuerza, resistencia, coordinación y habilidad.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*