RICARDO MEJÍA Y PIOJO ULTRAMAN CON GRAN PARTICIPACIÓN EN LA CARRERA PLAYERA CHACHALACAS 2018

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

La 3era. Edición de la Carrera Playera 5 y 10K Chachalacas 2018 presentada por Running Life, el pasado 8 de julio en la Playa y Dunas de Chachalacas localizadas en el municipio de Úrsulo Galván, Veracruz, México, tuvo la presencia de competidores de Estados Unidos, Suecia, Ecuador y Venezuela, así como de 16 estados de la República Mexicana y de 36 municipios del estado de Veracruz.

En esta tercera edición tuvimos el honor de contar con la presencia como invitados especiales de Ricardo Mejía Hernández «El Rey de la Montaña» originario de Oaxaca, México y de Felipe Inda Salamanca «Piojo ULTRAMAN» originario de Puebla, México. Dos grandes atletas mexicanos que han puesto en lo más alto a nuestra Nación y quienes tuvieron el gusto de aceptar la invitación para estar presentes en la carrera atlética más innovadora del estado de Veracruz, al convertir a la Playa y Dunas de Chachalacas en una pista de atletismo para los 850 corredores que estuvieron presentes el pasado 8 de julio.

Salida de la 3era. Edición Carrera Playera 5 y 10K Chachalacas 2018, Ricardo Mejía y Felipe Inda iniciando la competencia junto a 850 corredores. Fotografía: Webster Ricardez Casa Productora.

El mejor corredor de trail running de México, Ricardo Mejía Hernández tuvo una destacada participación al cronometrar 39 minutos y 05 segundos logrando el primer lugar general y el primer lugar en la categoría 10K veteranos varonil representando al Club Corre Mejía, quien a palabras expresas de «El Rey de la Montaña»: «Me vine a divertir en las Dunas de Chachalacas en compañía de mi familia, a correr relax, gracias por la invitación a los hermanos Henaine, excelente carrera, muchas felicidades, los invito a todos a que vivan esta experiencia.» ; por su parte el triatleta mexicano, Felipe Inda Salamanca «Piojo ULTRAMAN» cronometró 48 minutos y 22 segundos, logrando el 15vo. lugar general y el cuarto en la categoría 10K máster varonil, el Piojo ULTRAMAN expresó: «Me encuentro muy contento de estar presente en la Carrera Playera Chachalacas 2018, gracias por la invitación a Running Life, los felicito por seguir impulsando el deporte y turismo, conozcan Playa Chachalacas y Veracruz.»

Reconocimientos a Ricardo Mejía y Piojo ULTRAMAN, por sus trayectorias deportivas y su participación en la Carrera Playera Chachalacas 2018 de manos de los Hermanos Henaine, Running Life México. Fotografía: Webster Ricardez, Casa Productora.

Nuestros invitados especiales han tenido una destacada trayectoria deportiva:

Ricardo Mejía Hernández “El Rey de la Montaña”

Quien es actualmente el mejor corredor de trail running en México y ha sido el mejor corredor de trail running del mundo en la década de los 90´s y los 00´s, quien ha conquistado todas las pruebas de trail running en los cinco continentes, aquí algunos de sus grandes palmarés:

  • 5 veces ganador del Maratón Pikes Peak (Colorado, EUA).
  • 5 veces ganador de Sierre – Zinal (Suiza).
  • 2 veces ganador y 2 veces segundo del SkyMarathon Iztaccihuatl (México).
  • Subcampeón Mundial 1998, SkyMarathon SkyGames (Cervinia, Italia).
  • Campeón Mundial 2000, SkyMarathon SkyGames (Cervinia, Italia).
  • Campeón Mundial 2000, Kilómetro Vertical 4K (Cervinia, Italia).
  • Ganador Zegama – Aizkorri, Copa del Mundo 2006 (España).
  • Ganador Carrera de Baja 2015 (Baja California Sur, México).
Ricardo Mejía Hernández «El Rey de la Montaña» Fotografía: Webster Ricardez, Casa Productora.

El siguiente compromiso que tiene Ricardo Mejía Hernández «El Rey de la Montaña» es:

  • Correr Sierre – Zinal 2018 en Suiza, la mejor carrera de trail running del mundo en el mes de agosto del 2018, acompañando a los tres mejores corredores mexicanos clasificados en el Trail de la Mixteca Oaxaqueña organizado por Corre Mejía y Salomon (Patrocinador Oficial Running Life) en la distancia de 30K para representar a México en Sierre – Zinal.
Ricardo Mejía Hernández «El Rey de la Montaña» recibiendo Reconocimiento por su trayectoria deportiva en el trail running mundial y su participación en la Carrera Playera Chachalacas 2018 de manos de los Hermanos Henaine de Running Life México. Fotografía: Webster Ricardez, Casa Productora.

Felipe Inda Salamanca “Piojo ULTRAMAN”

Triatleta mexicano especialista de largas distancias de ULTRAMAN (10K Natación, 421K Bicicleta de ruta y 84K corriendo) quien es uno de los máximos exponentes mexicanos de dicho deporte, quien ha logrado:

  • ULTRAMAN Piojo a la Mexicana, tiempo: 28:20:15 horas, realizado en sept – agosto 2016 (Puebla – Veracruz – Playa Chachalacas, México).
  • ULTRAMAN MX 515 2016, tiempo: 33:18:27 horas, 18vo lugar, realizado en noviembre de 2016 (Zacatecas, Zacatecas, México).
  • ULTRAMAN MX 515 2017, tiempo: 32:42:32 horas, 11vo. lugar, realizado en noviembre de 2017 (Zacatecas, Zacatecas, México).
Felipe Inda Salamanca «Piojo ULTRAMAN» Fotografía: Webster Ricardez, Casa Productora.

El siguiente compromiso que tiene Felipe Inda Salamanca «Piojo ULTRAMAN» es el:

  • ULTRAKING 515 Non-Stop, por realizar en octubre de 2018 en un máximo de 36 horas sin parar (Puebla de Alcocer, España).
Felipe Inda Salamanca «Piojo ULTRAMAN» recibiendo Reconocimiento por su trayectoria deportiva en el triatlón de largas distancias ULTRAMAN y su participación en la Carrera Playera Chachalacas 2018 de manos de los Hermanos Henaine de Running Life México. Fotografía: Webster Ricardez, Casa Productora.

Felicitamos a nuestros invitados especiales por su magnifica participación en la 3era. Edición de la Carrera Playera 5 y 10K Chachalacas 2018 presentada por Running Life, enviándoles la mejor de las vibras para que sigan adelante en sus proyectos deportivos. Running Life, los apoya y sigue sus pasos ¡nada los detiene!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*