FALLECEN DOS CORREDORES EN EL MEDIO MARATÓN CDMX 2018

- en Noticias

Se presentaron dos fallecimientos en el Medio Maratón CDMX Banorte 2018, el comité organizador lamento profundamente la muerte del corredor Lázaro Gómez Humberto con número de participante 23835 de 59 años de edad y David Mauricio Villavicencio Santiago de 62 años de edad.

En el caso del corredor Lázaro Gómez Humberto se le presentó un paro cardiovascular durante el desarrollo de la competencia, el corredor fue auxiliado a la altura de la Glorieta de la Diana Cazadora en el kilómetro 20.5 por los paramédicos del ERUM a bordo de la ambulancia MX042G2 y llevado al Hospital Rubén Leñero donde falleció.

De igual forma el corredor David Mauricio Villavicencio Santiago de 62 años de edad, quien no se encontraba inscrito de manera oficial en el Medio Maratón; no obstante, de la misma forma fue socorrido luego de sufrir un infarto y conducido a la Cruz Roja de Polanco donde falleció.

El Comité Organizador y distintas dependencias de gobierno de la CDMX, se contactaron con los familiares de los occisos con la finalidad de mostrarles sus condolencias y asistirlos en el proceso funerario.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*