KENIA DOMINA EL MEDIO MARATÓN CDMX 2018

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Kenia dominó el Medio Maratón CDMX 2018, los corredores Julius Kibet Koskei y Grace Wambui con un crono de 1:05:36 y 1:15:49, respectivamente.

Grace Wambui Nsanga y Julius Kibet Koskei encabezaron el dominio de África, que hizo el 1, 2 y 3 en la rama femenil y varonil. Grace y Julius concretaron una victoria de principio a fin.

Wambui Nsaga, tuvo un triunfo categórico de 1:15:49 horas, sobre 1:16:13 de la etíope Firegenet Mandefiro Ayalew y el 1:17:18 de la también keniata Scola Jepkemoi Kiptoo.

En varones hubo un final espectacular al definirse entre Julius Kibet Koskei y Emmanuel Chamer Mnangat, con un crono de 1:05:36, mientras el tercer puesto fue para el keniata Simon Kariuki Njoroge, con un crono de 1:97:28.

Dichos corredores africanos estarán presentes en el Maratón CDMX 2018, ya que los keniatas ganadores se encuentran residiendo en Toluca, Estado de México donde están entrenando y acoplándose para lo que será el próximo 26 de agosto, siendo estos resultados un adelanto de lo que puede pasar en el Maratón CDMX 2018.

La mejor corredora mexicana fue Mayra Sánchez, quien se ubicó en la quinta posición con un crono de 1:17:29 y en la rama varonil fue para José Antonio Uribe, quien también llego en quinto lugar con un crono de 1:08:35.

Más de 25 mil corredores estuvieron presentes en el Medio Maratón de la Ciudad de México 21 Kilómetros, al tomar la salida en la Torre de Caballito rumbo a Lomas de Chapultepec, para después dirigirse a los circuitos de la primera y segunda sección del Bosque de Chapultepec, y llegar a la meta en el Ángel de la Independencia.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*