RODRIGO GONZÁLEZ CON GRAN ACTUACIÓN EN EDMONTON

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Rodrigo «El Chango» González volvió a tener un destacado desempeño en la Serie Mundial de Triatlón en Edmonton, Canadá al ubicarse en la posición 16.

González fue el primero de dos mexicanos en cruzar la meta, lo hizo con un tiempo 00:52:33 en un evento en el que el español Mario Mola se llevó la victoria con un registro de 00:51:15.

El segundo sitio fue para el noruego Kristian Blummenfelt con 00:51:18 y el tercer puesto fue para el australiano Jake Birtwhistle con 00:51:22.

La competencia resultó ser muy pareja por el alto nivel de los triatletas, los mexicanos se mantuvieron en el grupo principal durante todo el evento y la diferencia fue apenas de poco más de un minuto.

El otro mexicano en acción fue Irving Pérez finalizando en el lugar 18; en la prueba femenil Jessica Romero se ubicó en el puesto 32 mientras que Adriana Barraza y Vanessa de la Torre no finalizaron.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*